Google Ads

CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS

Impulsa tu negocio con campañas en Google Ads: Estrategias personalizadas y resultados medibles

Gala Marketing Online es el Google Partner que necesitas: porque entendemos las campañas de Google Ads o PPC (pago por clic) como un vector integral dentro de una estrategia global de marketing digital, y las diseñamos y ejecutamos bajo esta perspectiva. Creamos tu estrategia de campañas de Google Ads poniendo énfasis sobre esta visión holística del marketing multicanal adaptándola a las particularidades de cada estrategia, siempre analizando y teniendo en cuenta las necesidades generales del cliente y los objetivos específicos de cada acción (incrementar ventas y conversiones, conseguir leads, mejorar el branding, tráfico en la web, etc.).

 

Contamos con más de 10 años de experiencia en Campañas PPC/Google Ads con Pymes, multinacionales y start-ups, por lo que acumulamos un conocimiento dilatado y versátil en el sector. Por eso, creamos anuncios dinámicos y persuasivos basados en criterios SEO con la intención de alcanzar el público objetivo en el momento indicado.

 

Realizamos el análisis, la planificación y la gestión continuada de las campañas de Google Ads para optimizar constantemente con el propósito de conseguir los objetivos estratégicos de la manera más eficiente y un retorno de la inversión cada vez mayor.

Acelera tus ventas con campañas de Google Ads: Alcance, precisión y rentabilidad.

Campañas de Búsqueda

Las campañas de búsqueda de Google Ads son anuncios que aparecen al realizar una búsqueda en Google, también conocidas como campañas PPC puesto que el anunciante realiza el pago únicamente cuando el usuario hace clic en el enlace a la web. Este tipo de campaña es poco invasiva, ya que es el propio usuario quien realiza la búsqueda que contiene las palabras clave y la marca anunciante la que da respuesta. ¿Qué puede conseguirse con las Campañas de Búsqueda?

  • Nuevas oportunidades de venta.
  • Aumento de las ventas online y los registros.
  • Incremento de tráfico en la página web.

Campañas de Display

Las campañas de Display permiten seguir a tus clientes y público objetivo a través de su navegación por sitios web y aplicaciones. Se trata de anuncios clicables y visualmente atractivos, en formato dinámico o estático, que permiten alcanzar tu audiencia clave, hacer remarketing y mejorar el recuerdo de marca. ¿Cómo son las Campañas de Display?

  • Llamada a la acción atractiva.
  • Anuncios fáciles de recordar para el usuario.
  • Forman parte de la experiencia online de los usuarios.

Campañas de Vídeo (YouTube)

Las campañas de vídeo de Youtube permiten realizar acciones de marketing digital de awareness, consideración, conversiones, etc. tanto en YouTube como en sitios web. ¿Qué aportan las Campañas de Youtube?

  • Reconocimiento y recuerdo de marca.
  • Push y apoyo al resto de canales digitales para campañas estacionales.
  • Que el público objetivo conozca los productos o servicios de una forma más impactante.
  • Aumenta las oportunidades de venta de las marcas.

Campañas de Max Performance

Las campañas de Max Performance en Google Ads representan un enfoque revolucionario para impulsar el éxito de tu negocio en línea. Utilizando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, estas campañas se adaptan de manera dinámica a tus objetivos y audiencia, optimizando la selección de palabras clave, las pujas y el diseño de anuncios en tiempo real. El resultado es un mayor alcance, engagement y conversiones, todo mientras se mantiene un control estricto sobre la inversión publicitaria. 

Campañas de Búsqueda

Las campañas de búsqueda de Google Ads son anuncios que aparecen al realizar una búsqueda en Google, también conocidas como campañas PPC puesto que el anunciante realiza el pago únicamente cuando el usuario hace clic en el enlace a la web. Este tipo de campaña es poco invasiva, ya que es el propio usuario quien realiza la búsqueda que contiene las palabras clave y la marca anunciante la que da respuesta. ¿Qué puede conseguirse con las Campañas de Búsqueda?

  • Nuevas oportunidades de venta.
  • Aumento de las ventas online y los registros.
  • Incremento de tráfico en la página web.
Campañas de Vídeo (YouTube)

Las campañas de vídeo de Youtube permiten realizar acciones de marketing digital de awareness, consideración, conversiones, etc. tanto en YouTube como en sitios web. ¿Qué aportan las Campañas de Youtube?

  • Reconocimiento y recuerdo de marca.
  • Push y apoyo al resto de canales digitales para campañas estacionales.
  • Que el público objetivo conozca los productos o servicios de una forma más impactante.
  • Aumenta las oportunidades de venta de las marcas.
Campañas de Display

Las campañas de Display permiten seguir a tus clientes y público objetivo a través de su navegación por sitios web y aplicaciones. Se trata de anuncios clicables y visualmente atractivos, en formato dinámico o estático, que permiten alcanzar tu audiencia clave, hacer remarketing y mejorar el recuerdo de marca. ¿Cómo son las Campañas de Display?

  • Llamada a la acción atractiva.
  • Anuncios fáciles de recordar para el usuario.
  • Forman parte de la experiencia online de los usuarios.
Campañas de Shopping

Las campañas de Shopping son fichas de producto pensadas para los e-Commerce que buscan vender online a partir de un listado completo de productos. Los productos aparecen, uno a uno, en los resultados de búsqueda y en la pestaña de “shopping”, en función de las palabras clave.  ¿Por qué optar por Campañas de Shopping?

  • Porque es perfecto para las marcas B2C y B2B que tienen un e-Commerce y quieren responder a las búsquedas de sus productos a los usuarios.
  • Porque aumenta las ventas de las página webs
  • Cuentan con un alto ROI.

Aprovecha todo el potencial de Google para atraer mas clientes y aumentar tus ventas con campañas en Google Ads.

¿Qué ventajas ofrece Google Ads?

Segmentación precisa

Dirige tus anuncios al público objetivo mediante keywords, localización y otros datos demográficos.

Estrategias personalizadas

Permite el diseño de anuncios específicos para productos concretos en lugar de englobarlos en una campaña genérica.

Inversión flexible

El presupuesto es flexible y adaptable (por periodo de tiempo o por anuncio).

PPC (Pay Per Click)

Solo pagas cuando el usuario hace clic en el anuncio.

Seguimiento de las campañas

Proporciona herramientas para monitorizar el rendimiento de los anuncios.

Ayuda al SEO

Mejora tu posicionamiento orgánico a largo plazo.

Conversiones

Aumenta las ventas en E-Commerce y la generación de leads y tráfico en páginas web.

Optimización de la inversión

Permite una constante mejora y optimización lo que se traduce en mejores resultados.

Información en tiempo real

Ofrece información relevante para decisiones estratégicas de negocio.

Explícanos tus objetivos y qué necesitas en tu proyecto web o e-commerce.

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