Blog de marketing online

Twitter para empresas: Guía de marketing

1. Introducción: Marketing en Twitter A estas alturas, el marketing en redes sociales no es una novedad. En los últimos años hemos visto crecer las plataformas como canales de exposición, conexión y fidelización de clientes para las marcas. Facebook e Instagram continúan siendo las más populares, y otras más jóvenes,

Leer más »
Marketing en el metaverso

El Metaverso: futuro del marketing digital

¿Qué es el Metaverso? Marketing en el Metaverso Proyecciones Retos Marcas y empresas en el Metaverso: ejemplos 1. ¿Qué es el Metaverso? El Metaverso es un concepto que se refiere a un universo virtual, compartido y siempre activo, donde los usuarios pueden interactuar en un entorno 3D totalmente inmersivo. Este

Leer más »

Tendencias de marketing digital para 2023

Tendencias de marketing digital para 2023 El mundo virtual es un espacio de cambio vertiginoso por definición, pero en nuestro contexto actual los entornos digitales están transformándose más rápido que nunca. Esto significa que las estrategias más eficientes de marketing digital también se actualizan a gran velocidad, por lo que,

Leer más »

¿Por qué invertir en campañas de Email Marketing?

¿Qué es el Email Marketing? 1. Mejora la awareness de tu negocio 2. Nuevas audiencias 3. Segmentación y monitorización de resultados Herramientas de Email Marketing Agencia de Email Marketing ¿Qué es el Email Marketing? El Email Marketing es una forma de marketing digital basada en la promoción de productos y

Leer más »

Kit Digital: subvenciones para PYMEs y autónomos

¿Qué es el Kit Digital?¿A quién va dirigido el Kit Digital?Empresas beneficiarias del Programa Kit Digital¿Cómo acceder al programa Kit Digital?El proceso completo del Kit Digital paso a paso…   Las pequeñas y medianas empresas en España ya cuentan con una nueva herramienta para impulsar su digitalización. Hablamos del conocido

Leer más »

¿Qué es el cross-selling y el up-selling?

Como todo usuario de Internet seguro que hay ciertas compras que ya realizas online, y aunque nunca le hayas puesto nombre como tal, ya estás familiarizado con el cross-selling y el up-selling, porque además no es una estrategia exclusiva del canal digital.  En la estrategia para tu e-commerce,  el cross-selling

Leer más »

Stories en LinkedIn

Stories en LinkedIn, ¿qué estrategia de comunicación debo seguir? Cómo ya anunció la plataforma en Febrero, LinkedIn lanza la función de stories en su plataforma para conseguir más interacción entre los usuarios de la red y esperemos que un mayor alcance orgánico que el que se obtiene con las publicaciones

Leer más »

Las novedades en las páginas de empresa de LinkedIn

Novedades en las páginas de empresa de LinkedIn LinkedIn, la red social para profesionales y empresas, ha estrenado hace pocos días novedades en sus páginas de empresa. Se trata de una serie de actualizaciones que van a provocar cambios en el uso de las páginas de empresa en dicha red

Leer más »

WordCamp BCN 2018 #WCBCN

WordCamp BCN – Contributor day El pasado día 5 y 6 de octubre tuve la suerte de asistir por primera vez a una WordCamp, un evento que reunió en la ciudad de Barcelona a unas 140 personas en su primer día (Contributor Day) y cerca de 400 en el segundo

Leer más »

¿Por qué elegir WordPress?

¿Qué es WordPress?  WordPress es un CMS (Content Management System), es decir, un sistema para gestionar el contenido de páginas web y blogs. Está pensado para que una vez puesto en marcha, personas sin conocimientos de programación sean capaces de añadir y editar contenido a sus páginas web de una

Leer más »
escaparate marketing online

¿Debe mi Empresa estar en las Redes Sociales?

Muchas veces a los profesionales del Social Media nos preguntan: ¿Debe mi empresa tener presencia en las Redes Sociales?. Yo siento que es como si me preguntasen: ¿debe mi empresa tener tarjetas comerciales? ¿necesita mi tienda un rótulo comercial? ¿crees que es importante tener escaparate? Estas 3 preguntas tienen una

Leer más »

    ¡Contacta con nosotros!

    ¡Déjanos tus datos explicando tus necesidades y en breve nos pondremos en contacto contigo!

    ¿Sobre qué servicio deseas más información?


    Información básica sobre protección de datos:


    • Responsable: Iván Larrauri.

    • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.

    • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

    • Destinatarios: tus datos serán guardados en OVH hispano, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

    • Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

    Resumen política de privacidad.

    Información básica sobre protección de datos:


    • Responsable: Iván Larrauri.
    • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
    • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
    • Destinatarios: tus datos serán guardados en OVH hispano, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.
    × ¿Cómo puedo ayudarte?