Social Media Ads

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES (SOCIAL MEDIA ADS)

Estrategia Social Media Ads

Como Agencia de Marketing Digital contamos con un equipo especializado exclusivamente en Social Media para desarrollar las estrategias de las campañas de pago para las marcas B2C y B2B en Instagram Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads. A partir de los objetivos estratégicos de negocio establecemos qué redes, canales y tácticas vamos a utilizar.

 

Nuestro trabajo da comienzo con un estudio de la audiencia de tu marca y de tu competencia para poder establecer la estrategia de campañas de Social Media Ads y sus contenidos.

Una estrategia correcta es el secreto para conseguir unos resultados correctos.

¿Qué consigues con la publicidad en redes sociales?

Las publicaciones orgánicas en los perfiles sociales tienen un alcance limitado y cuando quieres llegar a más, la solución es una correcta inversión en social media paid poniendo el foco en hacer llegar tus contenidos al público adecuado y en la plataforma correcta de una forma eficaz.

 

 

Las plataformas de Instagram Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Tik Tok Ads y Twitter Ads son canales que te aportan:

 

1. Tráfico

de calidad a tu web correctamente segmentado para que sea tu público objetivo el que visite tu página.

2. Leads

para tu Newsletter o campañas de Email Marketing.

3. Ventas

a través de un correcto embudo de conversiones trabajado de forma integrada en los canales digitales.

4. Autoridad de marca

y branding para llegar a tu target, crear un recuerdo de marca y una opinión positiva.

5. Uno de los ROI más altos

de las estrategias de marketing digital.

6. Optimización constante

para maximizar su rendimiento y eficiencia.

1. Tráfico

de calidad a tu web correctamente segmentado para que sea tu público objetivo el que visite tu página.

2. Leads

para tu Newsletter o campañas de Email Marketing.

3. Ventas
a través de un correcto embudo de conversiones trabajado de forma integrada en los canales digitales.
4. Autoridad de marca

y branding para llegar a tu target, crear un recuerdo de marca y una opinión positiva.

5. Uno de los ROI más altos

de las estrategias de marketing digital.

6. Optimización constante

para maximizar su rendimiento y eficiencia.

Optimizamos tus campañas en Redes Sociales para que consigas el mejor rendimiento.

Proceso integral de publicidad en redes sociales para tu éxito digital.

 

1- Reunión y briefing.

En la primera toma de contacto ponemos en común tus objetivos, audiencia, productos y/o servicios y competencia, y a partir de ahí realizamos un asesoramiento personalizado.

 

 

2- Desarrollo de la Estrategia de Publicidad en Redes Sociales.

Combinaremos lo que TÚ buscas para tu marca con nuestro expertise sobre el canal digital, el sector al que perteneces, el trabajo que realiza la competencia, el tipo de producto y la integración del Social Media con el resto de canales digitales para establecer las Redes Sociales en las que haremos las campañas, los objetivos, el presupuesto y el tipo de contenido.

 

 

3- Análisis y control diario de tus campañas y anuncios activos.

Actualizamos y optimizamos los públicos y los contenidos de las campañas, testeamos nuevos enfoques y trabajamos el embudo de conversión del medio digital de forma integrada con el resto de canales.

 

 

4- Informe de resultados.

Analizamos los resultados contigo para que puedas valorar los objetivos alcanzados y seguir mejorando continuamente.

Transformamos tus redes sociales en potentes herramientas de venta a través de Social Media Ads.

Según los datos del Informe 2022 de Hootsuite, 9 de cada 10 personas en España usan Redes Sociales (40,7 millones de usuarios, para ser exactos) y pasan en ellas casi 2 horas al día.
¿Aún sigues pensando si las Redes Sociales son un
buen canal para visibilizar tu empresa?

Instagram & Facebook Ads

Instagram es una red social con más de 24 millones de usuarios destinada especialmente a un público joven (tiene mayor penetración entre los 18 y los 40 años) que busca en esta plataforma una referencia visual que le transmita confianza. Con diferentes formatos de publicidad (post, stories y reels), Instagram es la red social aliada de las empresas B2C y los E-Commerce.

 

¿Buscas ventas rentables en tu E-Commerce, generar leads, aumentar el tráfico a tu web? Las campañas en Facebook Ads son las más adecuadas para este tipo de acciones, con estrategias necesarias para alcanzar tus objetivos de performance.

LinkedIn Ads

En LinkedIn encontramos la mejor opción para los negocios B2B, el encuentro entre profesionales. Con más de 700 millones de usuarios, LinkedIn ofrece una variedad de formatos publicitarios, incluyendo anuncios de texto, display y vídeo, y opciones de segmentación avanzadas basadas en datos demográficos, geográficos, de comportamiento y de intereses profesionales que permiten llegar al público objetivo con una alta precisión. Además, la plataforma incorpora herramientas de monitorización y análisis de campañas en tiempo real, lo que posibilita una optimización constante para obtener el máximo retorno de inversión.

Twitter Ads

Twitter es la red social en la que los usuarios buscan informarse. Con campañas de Twitter Ads se aumenta el tráfico web y se generan leads rápidamente mediante anuncios integrados que no son invasivos para el usuario. Además, Twitter Ads permite distintos tipos de segmentación de la audiencia, algunos sólo disponibles en esta plataforma.

Tik Tok Ads

Si tu público objetivo es la Generación Z, TikTok es tu mejor aliado. La plataforma por excelencia de vídeos en formato corto te permite llegar a tu buyer persona de una manera rápida y llamativa, con contenido diseñado para generar impacto sobre el usuario en pocos segundos. Creamos anuncios en sintonía con las tendencias para aumentar la visibilidad y el recuerdo de tu marca.

Explícanos tus objetivos y qué necesitas en tu proyecto web o e-commerce.

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